« LA SAL, ESCENARIO INMACULADO PARA LA SANGRE DE "ELECTRA" | Inicio | MUSEALIZACIÓN DE LAS SALINAS ROMANAS DE VIGO »

10/11/2008

Comentarios

SAL

Hola, querida hermana, yo también me acuerdo mucho de ti. Apenas tengo tiempo para escribir, por eso no he respondido antes.

Todavía tengo pendiente tratar en este blog dos temas apuntados por ti (la sal y los muertos, y la sal y la nieve), pero poquito a poco, tengo la mente saturada.

Nos vemos muy, muy pronto... en la cena de Nochebuena y hablaremos de todo ¡señora profesora de griego!

Besos salados

Irrama

[esto es genial]

Hola preciosa Sandra!! Ayyy!! cuánto me acuerdo de ti todos los días, -y por supuesto también de todos, sin duda-  y sobre todo el bien que me harías a mí el que pudieras estar tan cerquita mía, seguro que no pararíamos de hablar y hablar de nuestros temas. Estoy segura que lo haremos en estas Navidades.


He pasado por tu blog salado para hacerte una grata visita y comentarte que aquí a la nieve se le echa mucha, pero que mucha SAL. Aquí es importantísimo, te lo aseguro, que con tanta cuesta hacia arriba y hacia abajo es muy necesaria para evitar todo tipo de resbalones.


Un beso muy muy salado para ti y para tod@s, desde los Pirineos totalmente cubiertos de nieve. Si lo pudiérais ver es un paisaje totalmente precioso.


Nos vemos muy prontico, -como se suele decir aquí-. Besicos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

febrero 2022

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28